Justicia

robo jardín de niños

Asaltan a maestros en jardín de niños de Gómez Palacio

Hombre con arma de fuego ingresa a la institución de nombre Carrusel

Asaltan a maestros en jardín de niños de Gómez Palacio

Asaltan a maestros en jardín de niños de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que portaba un arma de fuego, ingresó a un jardín de niños de la cuidad de Gómez Palacio y despojó a los maestros de sus pertenencias.

El asalto se registró en la institución educativa de nombre Carrusel, ubicada en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y la avenida Morelos de la colonia Nicolás Fernández.

Fue cerca de las 8:45 de la mañana cuando un sujeto ingresó al plantel y amagó a dos de los maestros, a quienes llevó hasta la dirección donde se encontraba el resto del personal docente.

Ahí les exigió sus bolsas de mano, teléfonos celulares, relojes, cadenas, anillos y las computadoras personales.

Finalmente, el individuo colocó todo lo robado en una bolsa de basura de color negro y se retiró del lugar caminando.

El delincuente fue descrito como un hombre joven, alto, que vestía una sudadera negra con capucha, un pantalón color beige y llevaba el rostro cubierto.

Algunos padres de familia que llegaron minutos después fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal atendieron el reporte y se entrevistaron con los afectados.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del individuo, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente.

Los directivos del plantel solicitaron a las autoridades competentes una mayor vigilancia en la zona, ya que no en otras ocasiones han ingresado a robar y han asaltado a los maestros afuera de la escuela.

El jardín de niños carrusel atiende a 136 pequeños en el turno matutino, mismos que el día de hoy se quedaron sin clases debido a lo sucedido.

Escrito en: asalto ASALTOS niños, jardín, maestros, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas