Kiosko

CINETECA

Continúa el Maratón Navideño

Mañana se proyectará la cinta 'Realmente amor' en la Cineteca.

Continúa el Maratón Navideño

Continúa el Maratón Navideño

EL SIGLO DE DURANGO

Porque la Navidad ha sido tema de inspiración en miles de ocasiones para el Séptimo Arte, la Cineteca Municipal de Durango ha otorgado un espacio para revivir grandes éxitos de taquilla. Este miércoles es el turno de la película ‘Realmente amor’.

Con la dirección de Richard Curtis, el largometraje británico se proyectará mañana a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas en la sala Silvestre Revueltas como parte del Maratón Navideño apoyado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac).

La cinta se desarrolla en Londres, poco antes de Navidad y entrelaza varias divertidas y conmovedoras historias, teniendo como esencia principal, el amor, bajo el argumento de que lo puedes encontrar en todas partes.

Sus protagonistas, un primer ministro, una antigua estrella de rock y una asistente portuguesa, por mencionar algunos, se verán relacionados en divertidos, tristes, ingenuos y tontos aspectos del amor: una mujer casada que se involucra en un triángulo amoroso con el mejor amigo de su esposo; un escritor que descubre que su novia le es infiel con su hermano; o un viudo que intenta ayudar a su hijastro para que conquiste a su compañera de clase.

Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln Thomas Brodie-Sangster Rodrigo Santoro Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martine McCutcheon, Heike Makatsch, Lucía Moniz, Martín Freeman y Gregor Fisher, forman parte del elenco del filme.

Escrito en: Cineteca cineteca durango Navideño, Municipal, Maratón, Navidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas