Durango

UJED

Preparan conferencias en Escuela de Lenguas

Preparan conferencias en Escuela de Lenguas

Preparan conferencias en Escuela de Lenguas

EL SIGLO DE DURANGO

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango inició los preparativos para la English Teaching Conference 2020, que es un evento característico en la institución y se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo, para lo cual ya se tienen confirmados los ponentes magistrales, según lo dio a conocer la directora de la unidad académica, Nadia Patricia Mejía Rosales.

“En la Escuela de Lenguas realizamos eventos bianuales en los cuales se busca que los alumnos tengan experiencias en investigación con docentes de distintas partes del país, incluso del extranjero”, dijo.

Mencionó que ya se tienen confirmados los ponentes magistrales, provenientes de la Universidad de Rogers y personal de la Universidad Southampton, lo cual dará una oportunidad a los asistentes para compartir conocimientos.

El objetivo de esta conferencia de enseñanza del inglés es dar oportunidades de desarrollo académico y de investigación a los profesores y alumnos de la licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa. Es también una ocasión para socializar proyectos de investigación y acercarse a investigadores de talla nacional e internacional.

Escrito en: UJED Escuela, Universidad, investigación, Lenguas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas