Kiosko

Indistinto

‘Indistinto’ llega en su tercera edición

El evento marcó el reencuentro de la agrupación duranguense Aster Paulen.

‘Indistinto’ llega en su tercera edición

‘Indistinto’ llega en su tercera edición

EL SIGLO DE DURANGO

Teniendo como plato fuerte el reencuentro del grupo Aster Paulen se llevó a cabo la tercera edición de ‘Indistinto’ en la ciudad.

Música, arte y gastronomía fueron los tres ejes que conformaron la actividad celebrada el sábado en un domicilio del Barrio de Analco, donde la agrupación duranguense tocó una vez más después de varios años de ausencia y presentó su nuevo sencillo titulado ‘Frecuencias’.

“Después de casi 8 años decidimos reunirnos y tocar algunos de los temas de nuestros dos álbumes de estudio”, adelantaron los miembros días antes para anunciar el concierto.

Andrés Saracho (bajo y voz), Alfredo Corrales (guitarra y coro), José Ramírez (guitarra y coro), Omar Arellano (piano y teclado) y Saúl Sarmiento (batería y coro), sus integrantes, compartieron el escenario con otras bandas como Nómada, Los Rey Calavera, SMNE (Selection Music On Exclusive), Rosamorte y Las Visiones.

En el lado artístico se contó con la participación de ‘Bache’, ‘Milache’, Sucio Studio y Blanca Rodríguez ‘Matlalli’, mientras que en el área de bebidas y comida ocho marcas ofrecieron al público sus productos.

El evento estuvo bajo la dirección del Colectivo Indistinto, una agrupación independiente que busca promover y apoyar el contenido creativo original, de acuerdo a lo marcado en su perfil de Facebook.

Escrito en: Indistinto Colectivo Indistinto festivales Conciertos Aster Paulen coro),, edición, agrupación, (guitarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas