Belleza
EL SIGLO DE DURANGO
jue 2 ene 2020, 1:08pm 1 de 3

Maribel Guardia desea feliz año en bikini

Para recibir el Año Nuevo, Maribel Guardia compartió en redes sociales una fotografía en la que muestra su espectacular figura en un bikini azul que dejó boquiabiertos a sus más de cuatro millones de seguidores. (INSTAGRAM)


Como regalo de 2020, la actriz deleitó a sus fans

Para recibir el Año Nuevo, Maribel Guardia compartió en redes sociales una fotografía en la que muestra su espectacular figura en un bikini azul que dejó boquiabiertos a sus más de cuatro millones de seguidores.

La cantante de 60 años se encontraba disfrutando de un descanso en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que aprovechó la ocasión para enviar buenos deseos a sus admiradores.

“Que tus primeros pasos este 2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar que Dios habite en tu corazón. Los quiero”, escribió junto a la sexy imagen donde posa dentro de una piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu los quiero#foto @johnmonroefotografia y @winniedalay

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La publicación desató halagos por parte de sus seguidores, quienes quedaron impresionados por la escultural figura de la artista.

“¡Bella divina! Te adoramos. Bendito año y amor 2020”, “¡Oh por Dios! Que cuerpazo el tuyo Maribel”, “Te amo, hermosa Maribel, te deseo felicidad, prosperidad y buena salud en este 2020 y los próximos años, linda, preciosa, bella”, se lee en algunos de los comentarios.

La actriz nacida en Costa Rica, además llamó la atención al postear una imagen del reto #10yearchallenge, donde usuarios compartieron imágenes comparando cómo lucían en 2009 y diez años después. Por lo que Maribel fue motivo de memes al seguirse viendo igual.

/media/top5/kskspng.png
Para recibir el Año Nuevo, Maribel Guardia compartió en redes sociales una fotografía en la que muestra su espectacular figura en un bikini azul que dejó boquiabiertos a sus más de cuatro millones de seguidores. (INSTAGRAM)
RELACIONADAS

Maribel Guardia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry