Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Joven mujer fallece en HG 450 tras volcadura

Joven mujer fallece en HG 450 tras volcadura

Joven mujer fallece en HG 450 tras volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven de 27 años de edad murió luego de que sufrió una volcadura. El accidente ocurrió el 4 de enero pasado pero murió un día después, el 5, según informó la FGE.

En un comunicado emitido este lunes, estableció que la víctima se llamaba Wendy Adilene Maltos Estevané, tenía 27 años y su domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, de la capital.

Aunque vivía en la ciudad de Durango, la joven se accidentó en la carretera que conduce del municipio de Guadalupe Victoria hacia Vicente Guerrero.

Iba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Trax, color gris, en la cual se descontroló al llegar al lugar conocido como La Cuesta, en la localidad Cieneguilla, del municipio de Poanas.

Volcó en la camioneta y fue auxiliada por elementos de Protección Civil Municipal, quienes la rescataron de la unidad para que fuera trasladada a un centro médico.

Fue llevada al Hospital General 450 de la capital, en donde se reportó su muerte la tarde del domingo. El Servicio Médico Forense (Semefo), estableció que fue a causa de un traumatismo craneoencefálico.

CONFIRMAN IDENTIDAD DE VÍCTIMAS FORÁNEAS

Este fin de semana, El Siglo de Durango le informó que de nuevo una familia de foráneos se accidentó en una carretera duranguense, y que la víctima mortal fue una niña de solo seis años de edad, aunque se desconocía la identidad del resto de los afectados. Dicho dato fue informado este lunes por la Fiscalía local.

En un reporte estableció que los lesionados fueron reconocidos como Erick Gabriel Santiago Ruiz, de 26 años y Deysi Hernández Hernández, de 23 años.

Asimismo, precisó que la familia era procedente de la localidad Tonalá, Mecayapan, de Veracruz. Sobre el accidente indicó que el conductor de la camioneta en la que viajaban era un joven llamado Jahir, quien tiene 29 años y se encuentra detenido.

Se abrió una investigación para determinar por qué perdió el control del vehículo marca Volkswagen, línea Polo, color azul, en el que se trasladaban sobre la carretera federal que va del municipio de Cuencamé hacia Miguel Auza, Zacatecas.

Cabe recordar que la volcadura ocurrió en el kilómetro 162 el domingo pasado, ahí murió la niña.

Escrito en: accidente carretero joven, estableció, murió, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas