Regional

seguro catastrófico

Reciben Seguro Agrícola Catastrófico 2018

ANDREA TERÁN

La presidenta municipal de Mapimí, Marisol Peña Rodríguez, realizó varios recorridos en donde estuvo visitando las comunidades de Jaralito, San Felipe y Santa María de la Paz.

En esta ocasión, fue para acompañar a los agricultores y pequeños ganaderos de Jaralito y sus alrededores, en la entrega del apoyo del Seguro Agrícola Catastrófico 2018, en donde agradeció el apoyo de Fernando Beltrán Meraz, quien es el representante de la Secretaría de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural de Durango (SAGDR) en el Estado de Durango.

Peña Rodríguez comentó que, además de ser testigo de estas entregas, "que tanto benefician a los productores", aprovechó para llevar regalos y "bolos" a los niños de estas comunidades por el Día de los Reyes Magos.

"También entregamos despensas y cobertores a las familias que más lo necesitan en esta temporada invernal, pues el frío no perdona a nadie".

Finalmente, comentó que le ha tocado ver muy de cerca la problemática que existe en la región "y quiero que sepan que estaremos trabajando de la mano del Gobierno Estatal y Federal para sacar adelante a Mapimí y sus regiones de Bermejillo y Ceballos".

Escrito en: SEGURO CATASTRÓFICO estas, comunidades, comentó, Catastrófico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas