Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 16 ene 2020, 12:55pm 8 de 10

Camión mata a ciclista en bulevar

El ciclista circulaba rumbo a la Central de Abastos, cuando de fue embestido por un camión del transporte público. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un camión del transporte público embistió a un ciclista que circulaba por el bulevar Rebollo Acosta, de la ciudad de Gómez Palacio; el chofer huyó.

Alrededor de 18:20 horas de este miércoles, autoridades de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente donde un ciclista había sido arrollado sobre el bulevar Rebollo Acosta y bulevar Ejército Mexicano.

Al llegar al lugar del percance, se percataron de la muerte de un hombre, quien fue identificado como Juan Ramón Carreón Jiménez, de 43 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sobre el pavimento, a unos 30 metros del puente Centenario.

Se informó que el ciclista circulaba rumbo a la Central de Abastos, cuando de fue embestido por un camión del transporte público de la urbana del Parque Hundido, color blanco con azul, el cual se dio a la fuga tras el accidente.

Así mismo, las autoridades informaron que en la zona existen cámaras de seguridad del sistema C-4, por lo que serán revisadas para dar con el responsable de arrollar al ciclista, quien pereció por traumatismo cráneo encefálico severo, según resultado de la necropsia.

El ciclista circulaba rumbo a la Central de Abastos, cuando de fue embestido por un camión del transporte público. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry