Durango

COBAED

COBAED fortalece su infraestructura este 2020

COBAED fortalece su infraestructura este 2020

COBAED fortalece su infraestructura este 2020

EL SIGLO DE DURANGO

Con el fin de mantener la calidad en la infraestructura de los planteles del Colegio de Bachilleres, este año se proyectan diversas acciones de mantenimiento en zonas que lo requieren, detalló Bonifacio Herrera Rivera, Director General del COBAED.

Anunció, que en el presente año se cuenta con obras de reciente creación como son el módulo de escaleras, aula didáctica, domo tipo arcotecho y el acceso en los límites entre la Dirección General del COBAED y el plantel 32 Juana Villalobos, así como la colocación de un portón en dicha entrada.

Además de rehabilitaciones de sanitarios en los planteles de: Villa Ocampo, Santa Clara, Coneto de Comonfort y San Juan de Guadalupe.

Herrera Rivera, mencionó que el trabajo coordinado entre instituciones, brinda la oportunidad de tener más y mejores resultados, tal es el caso de la buena relación que el COBAED, mantiene con el Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado de Durango (INIFED), mismo que realiza un trabajo de gran valía para el mantenimiento, rehabilitación y construcción de obras.

El Director del subsistema, puntualizó que los planteles que cuentan con barda perimetral de reciente creación, es un resultado de la aportación total de los ayuntamientos, mientras en otros, se lograron mediante una mezcla de recursos entre las Presidencias Municipales y padres de familia.

Escrito en: Cobaed planteles, Rivera,, COBAED, reciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas