Regional

GÓMEZ PALACIO

Interesa Gómez P. a inversionistas, dicen

Exponen a japoneses las ventajas de instalar empresas en este municipio.

Interesa Gómez P. a inversionistas, dicen

Interesa Gómez P. a inversionistas, dicen

RICARDO BELTRÁN

Con el propósito de aprovechar las oportunidades de inversión que ofrece actualmente Gómez Palacio, directivos de la empresa japonesa Fujita visitaron el municipio, donde sostuvieron una reunión de trabajo con la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez.

La Alcaldesa expuso en forma precisa las ventajas de Gómez Palacio como punto de inversión respecto de otras posibles localizaciones, desde su ubicación estratégica por sus vías de comunicación que atraviesan el país de norte a sur y de oriente a poniente.

Además, comentó que se cuenta con profesionistas y técnicos altamente capacitados en las numerosas universidades públicas y privadas de La Laguna, en donde se ha dado preferencia a la preparación de sus alumnos con base en las vocaciones productivas de la región.

De igual forma, Vitela Rodríguez destacó las riquezas en recursos naturales con que cuenta Gómez Palacio, como lo es el sol que constituye también ya un atractivo para la inversión por la posibilidad de generar y operar con energía solar.

De la misma manera, la Presidenta Municipal explicó a los inversionistas japoneses que actualmente Gómez Palacio ofrece una importante alternativa en hospedaje industrial, como es el caso de Centauro Industrial Park, que atrajo empresas extranjeras.

Finalmente, la presidenta Marina Vitela ofreció a los inversionistas, tanto laguneros como nacionales y, por supuesto, a los extranjeros, las facilidades necesarias para que en beneficio de la generación de empleo puedan concretar sus proyectos en este municipio.

Escrito en: Gómez Palacio Gómez, Vitela, inversión, presidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas