Regional

RODEO

En Rodeo, aseguran que falta de agua potable tiene más de tres días

En Rodeo, aseguran que falta de agua potable tiene más de tres días

En Rodeo, aseguran que falta de agua potable tiene más de tres días

ANDREA TERÁN

El Sistema Municipal de Agua de Rodeo dio a conocer que "por motivos extraordinarios de último momento el sistema de agua se suspenderá, ya que se presentó una falla en la red de la línea principal que abastece la gran parte de la Cabecera Municipal".

Esto fue dado a conocer a través de las redes sociales del gobierno municipal, en donde comentaron que desde las primeras horas del día 16 de enero, ya se estaba trabajando en el problema para darle la pronta solución y restablecer el servicio.

De antemano ofrecieron una disculpa a los habitantes por los inconvenientes que esta situación les ocasiona por lo que les pidieron su comprensión.

COMENTARIOS

Sin embargo, las respuestas no se hicieron esperar, pues en su mayoría, los comentarios de los afectados señalan que el problema tenía más de tres días "y apenas había surgido", por lo que exigen que sea reestablecido lo más pronto posible, porque en algunas casas ya no "alcanzó a subir el agua".

Además, señalan que "si no es el teléfono, es la luz o el agua", "hasta parece que estamos en la sierra" expresó molesta una de las afectadas.

Por lo que se espera que para este domingo, el servicio del agua potable ya quede reestablecido en el municipio de Rodeo.

Escrito en: Rodeo agua, tres, conocer, reestablecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas