Regional

CLIMA

Podría presentarse nuevo sistema invernal

Podría presentarse nuevo sistema invernal

Podría presentarse nuevo sistema invernal

ANDREA TERÁN

La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio de Hidrología y Meteorología de Durango, dio a conocer que al amanecer de este domingo se espera una temperatura mínima muy fría de 4 a 6°C.

Además, para este domingo y lunes se espera viento moderado con rachas de 35 km/h. mientras que para el martes se prevé viento fuerte de 50 km/h y el miércoles viento moderadamente fuerte con rachas de 35 km/h.

En el interior del estado, se prevé temperatura máxima abajo de 22-25°C en la mayor parte de la entidad, excepto la Región Lagunera con máximas de 25 a 30°C. Las mínimas al amanecer del domingo se prevén frías con heladas moderadas a fuertes en la sierra; abajo de 5°C en los valles y municipios del norte y alrededor de 10 °C en La Región Lagunera.

El pronóstico extendido de temperatura, registra que los primeros días de la próxima semana se recupera la temperatura a valores cercanos a 25°C la máxima, mientras que la mínima rondará los 5°C sin gran variación entre cada día.

Hacia el final de la próxima semana se podría presentar un nuevo sistema invernal con descenso térmico moderado y precipitaciones en gran parte del estado.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura domingo, viento, temperatura, prevé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas