Durango

EBRIOS

Ebrios incurren en violencia familiar

Ebrios incurren en violencia familiar

Ebrios incurren en violencia familiar

NALLELY URBINA

Entre otros factores, el consumo de alcohol podría considerarse como uno de los más importantes en los casos de violencia familiar en el municipio capitalino, esto con base en las detenciones de personas implicadas en este delito. Tan solo en 12 horas, policías municipales realizaron por lo menos cinco arrestos de hombres alcoholizados que agredieron física o verbalmente, o ambas, a sus familiares.

Principalmente las víctimas fueron las esposas o concubinas.

En un reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) sobre el comportamiento de la actividad delictiva y faltas administrativas, de las 06:00 horas del 18 de enero a las 06:00 horas de este domingo, se informó sobre detenciones de este tipo. Uno de ellos fue José Ernesto de 28 años, quien llegó a su domicilio en la colonia 20 de Noviembre y agredió verbalmente a sus familiares.

Las víctimas denunciaron el hecho y el hombre quedó detenido en la colonia Emiliano Zapata. Un estudio médico comprobó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Otro caso fue el de Julio Cesar, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Geraldine. También llegó en estado de ebriedad a casa y violentó a sus familiares, hasta que fue detenido por policías municipales.

Otro de los arrestos se concretó en el fraccionamiento Villas del Guadiana, en donde Martín de 32 años, agredió a sus pareja sentimental, ella misma pidió su detención. Hubo otros casos, pero solo uno quedó a cargo de la Fiscalía local, debido al nivel de violencia y se trató de un taxista que golpeó a su esposa. José, de 50 años, vecino de la colonia Guadalupe, fue entregado al Agente del Ministerio Público.

Escrito en: EBRIOS VIOLENCIA INTRAFAMILIAR años,, colonia, violencia, agredió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas