Kiosko

Studio Ghibli

'Chihiro' y otras películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix

Las cintas podrán verse a partir del próximo mes de febrero

'Chihiro' y otras películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix

'Chihiro' y otras películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix

EL UNIVERSAL

Netflix ha estado incorporando a su catálogo distintas producciones japonesas, pero este inicio de semana ha sorprendido con el anuncio de la llegada de películas de Studio Ghibli que han tocado los corazones de Occidente, tales como El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y La Princesa Mononoke, por mencionar algunas.

A través de sus redes sociales es que la plataforma de streaming dio el anuncio de la próxima incorporación de las cintas que cuentan con el sello de Hayao Miyazaki a sus contenidos.

Además de Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke, otras de las cintas que se sumaran a Netflix son Pompoko (también conocida como La Guerra de los Mapaches), El Castillo Ambulante, Susurros del Corazón, Arrietty y el Mundo de los Diminutos, El Castillo en el Cielo, Nausicaä del Valle del Viento, Kiki: Entregas a Domicilio y Ponyo en el Acantilado.

Pese a no estar el nombre de Se levanta el viento en el video publicitario de la plataforma, también se pueden apreciar escenas de la que es una de las últimas películas dirigidas por Hayao Miyazaki.

Al darse a conocer la noticia es que los usuarios en redes sociales volvieron tendencia el nombre de la productora de Studios Ghibli.

Producciones japonesas en Netflix

Los amantes de películas de animación japonesa pueden disfrutar en Netflix de algunos largometrajes que ya están disponibles y que también han sido aplaudidos por los espectadores y amantes del género.

La Chica que Saltaba a través del Tiempo es una de las cintas que forma parte del catálogo de la plataforma de streaming. Dirigida por Mamoru Hosoda esta cinta de ciencia ficción y romance está basada en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui, escritor cuyo libro Paprika también ha sido llevado a la pantalla grande pero que no está disponible en la plataforma.

Otra de las cintas que está disponible en el servicio es Your Name, de Makoto Shinkai, largometraje que ganó los premios a Mejor Película Animada en los festivales de cine de Sitges, Londres, Corea del Sur, Tokio e incluso fue reconocida por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles.

Para los amantes del anime también hay opciones en Netflix, que cuenta en su catálogo con trabajos como Evangelion, Yu-Gi-Oh!, Caballeros del Zodíaco, Death Note, One Punch Man, Hellsing, The Seven Deadly Sins; además de producciones propias tales como Devilman: Crybaby y Violet Evergarden, entre otros.

Escrito en: Studio Ghibli Netflix, cintas, películas, catálogo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas