Justicia

NARCOTRÁFICO

FGR vincula a pasajero que traficaba con marihuana

FGR vincula a pasajero que traficaba con marihuana

FGR vincula a pasajero que traficaba con marihuana

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que fue detenido en la carretera Yerbanis-Cuencamé, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de la República (FGR) ya que traficaba con marihuana. En un comunicado la instancia federal informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron al presunto delincuente en las revisiones aleatorias que practican en dicha rúa.

Le marcaron el alto a un autobús de pasajeros e inspeccionaron el portaequipaje, sitio donde localizaron una maleta, en cuyo interior había cuatro envoltorios con olor a marihuana. Al poco tiempo constataron que se trataba de la droga, los paquetes tenían un peso de ocho kilos 587 gramos con ocho miligramos, en total. Desde ese momento el señalado quedó reconocido como Diego "S", quien fue entregado ante el Agente del Ministerio Público Federal.

Con las pruebas que había en su contra el Juez determinó la vinculación a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, además autorizó la prisión preventiva como medida cautelar.

Escrito en: Narcotráfico marihuana., proceso, ocho, traficaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas