Nacional

VIOLENCIA SINALOA

Jornada violenta deja seis muertos y atentado a la GN

Jornada violenta deja seis muertos y atentado a la GN

Jornada violenta deja seis muertos y atentado a la GN

EL UNIVERSAL

Distintos hechos violentos, en al menos tres entidades, dejaron un saldo de seis personas muertas, entre ellas un presunto agresor. Asimismo, se registró el hallazgo de cinco cadáveres y un atentado en contra de cuatro elementos de la Guardia Nacional (GN), entre otros.

En Sinaloa, en una jornada de violencia en las ciudades de Culiacán y los Mochis, cinco personas fueron asesinadas, dos de las víctimas fueron privadas de la vida minutos después de salir del estadio de béisbol.

Además de estos estos crímenes, se reportó un atentando en contra de un custodio penitenciario: Carlos Enrique "N", de 32 años de edad, quien fue agredido desde un taxi en movimiento, en calles del centro de la capital del estado.

Asimismo, autoridades informaron la localización de un cuerpo calcinado en el fraccionamiento Santa Teresa, en Mazatlán. Se presume que es una persona del sexo masculino.

En tanto, en Chilpancingo, Guerrero, este martes por la mañana fueron hallados cuatro cadáveres dentro de una camioneta en un camino rural en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

Dentro de la camioneta, tipo Silverado color vino, estaban cadáveres con señas de haber recibido impactos de bala, según el reporte.

Por otra parte, en León, Guanajuato, cuatro elementos de la Guardia Nacional fueron heridos en un enfrentamiento con civiles armados registrado la madrugada del martes en la colonia Barranca de Venaderos, en donde falleció un presunto agresor.

Los oficiales federales fueron recibidos a balazos por supuestos integrantes de un grupo delictivo denominado "Los Durangos", cuando realizaban un operativo de combate al narcotráfico.

Escrito en: Violencia Sinaloa Guardia Nacional cuatro, cadáveres, martes, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas