Regional

MAPIMÍ

Detectan anomalías en 35 personas

Detectan anomalías en 35 personas

Detectan anomalías en 35 personas

ANDREA TERÁN

La mañana del 20 de enero comenzó la entrega de los resultados de estudios que se hicieron a más de 200 personas con la llegada del Doctor Vagón al municipio de Mapimí, el cual estuvo a mediados del pasado mes de noviembre de 2019.

Esto lo dio a conocer la presidenta municipal de Mapimí, Marisol Peña Rodríguez, quien dijo que los exámenes de mastografías, papanicolaou y colposcopías fueron realizados gracias al apoyo que brinda la campaña del Dr. Vagón.

Peña Rodríguez comentó que la entrega de los resultados se llevó a cabo en la presidencia municipal de Mapimí, donde se contó con la presencia de personas que acudieron desde las regiones de Bermejillo y Ceballos.

La Presidenta Municipal detalló que "hace apenas unas semanas personal médico del Dr. Vagón entregó los resultados a nuestro director de Salud Municipal, el doctor Luis Enrique Leyva, a fin de entregar los resultados de inmediato a quienes se los realizaron".

Señaló que se les informó que de los 211 exámenes y pruebas que se habían presentado, "se tuvieron algunas irregularidades en 35 pacientes, ante lo cual ya se está trabajando para que esos pacientes amplíen sus estudios a partir de esta misma semana".

Finalmente, concluyó diciendo que "también quiero informarles que el próximo viernes por la mañana se seguirán entregando los resultados en la región de Bermejillo, a donde invitamos a todas aquellas personas que no hayan podido acompañarnos en este día".

Escrito en: Mapimí resultados, personas, Mapimí,, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas