Regional

TLAHUALILO

Invitan a jóvenes a entrenar futbol

Invitan a jóvenes a entrenar futbol

Invitan a jóvenes a entrenar futbol

ANDREA TERÁN

Con el objetivo de entretener de manera saludable a los niños, jóvenes e incluso adultos, el Gobierno Municipal de Tlahualilo, a través de la Dirección Municipal del Deporte, invita a todos los jóvenes que gusten integrarse al entrenamiento de futbol que se está realizando los días martes, miércoles y jueves a partir de las 16:30 horas en la Unidad Deportiva del municipio.

En ese sentido, Alejandro Rodríguez Belmontes, presidente municipal de Tlahualilo, expresó que "con el deporte los jóvenes se alejan de aquello que tanto daña a nuestra sociedad", por ello la importancia de la invitación a practicar este y el deporte que gusten.

Además, el objetivo de estos entremientos es el de prepararse para su participación dentro de la Liga Primera Especial de Francisco I. Madero.

Finalmente, Belmontes datalló que "contamos con ejercicios para fondo físico, toque de balón, ejercicios recreativos e interescuadras, la integración es sin costo alguno, los jugadores son asesorados por ex jugadores que entrenaron más de cuatro años en las diferentes divisiones del futbol mexicano y ex miembros de Cesifut".

Añadió que próximamente contarán con más equipo de entrenamiento para un mejor desempeño.

Escrito en: Tlahualilo jóvenes, futbol, objetivo, ejercicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas