Justicia

armas durango

Arrestan a sujeto con una escuadra

Arrestan a sujeto con una escuadra

Arrestan a sujeto con una escuadra

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes municipales lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego por calles del fraccionamiento Nuevo Durango.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de este sábado, cuando policías preventivos se percataron de una persona "sospechosa" en la calle Gómez Palacio de la citada zona habitacional.

Fue por este concepto que los agentes le marcaron el alto para realizar le una revisión policial mediante la cual encontraron en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 22, marca Star, con un cargador desabastecido y tres casquillos percutidos.

Dicho sujeto fue identificado solamente como Anti, de 29 años de edad, a quien se le aseguró el arma en mención con todos sus componentes. Tras el arresto, el presunto delincuente fue trasladado a los separos de la Estación Sur en donde el medico en turno diagnosticó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

En la cárcel se realizaron los trámites necesarios para posteriormente ser puesto ante el Agente del Ministerio Público Federal para que inicie con la investigación del delito antes mencionado.

Escrito en: armas Durango sujeto, escuadra, arma, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas