Nacional / Aleatoria

Vocadura deja dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Vocadura deja dos lesionados

Un joven y una mujer que lo acompañaba resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió una volcadura en la comunidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió cerca de las 4:40 de la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro cuatro de la carretera que conecta el poblado mencionado con el ejido La Zarca.

El vehículo siniestrado es un Honda Civic, modelo 2013, color blanco, el cual portaba las placas de circulación FXA-121-A del estado de Durango.

DETALLES

Fuentes de seguridad informaron que la pareja viajaba con rumbo al ejido San José de Bellavista cuando el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y la unidad dio varios giros hasta terminar sobre su costado derecho.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron identificados como Víctor Hugo, de 21 años de edad, y Valeria.

Ambos presentaban múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas en una ambula a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil de Bermejillo acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia. Finalmente, la Policía Estatal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las personas lesionadas.

Vocadura deja dos lesionados
. (ARCHIVO)