Regional

TEPEHUANES

Atiende PC de Tepehuanes un derrumbe en rúa

Atiende PC de Tepehuanes un derrumbe en rúa

Atiende PC de Tepehuanes un derrumbe en rúa

ANDREA TERÁN

Como consecuencia del reblandecimiento de tierra de algunos cerros del municipio de Tepehuanes, se han originado derrumbes, lo cual ha sido reportado a autoridades de la Unidad de Protección Civil de esta demarcación.

Y precisamente en atención a este tipo de reportes, los pobladores avisaron a la referida dependencia que se generó un derrumbe en el tramo carretero Tepehuanes-San José de la Boca.

De inmediato, un equipo de elementos de Protección Civil acudió al sitio de referencia, con el propósito de retirar el material que se desprendió del cerro de ese sector, entre rocas de diversas dimensiones y tierra que podría poner en riesgo a los conductores de vehículos automotores.

Luego de realizar las maniobras pertinentes para despejar la carretera, Protección Civil hizo un llamado a quienes circulan por dicha rúa para que extremen todas las medidas de prevención y seguridad necesarias, con la finalidad de prevenir un accidente con rocas u otros materiales que se generan en los deslaves de esta temporada.

Escrito en: Tepehuanes pc tepehuanes Protección, Civil, tierra, rocas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas