Regional

SERVICIOS PÚBLICOS

Atienden reportes en plataforma digital

Atienden reportes en plataforma digital

Atienden reportes en plataforma digital

MARÍA GUERRERO

Para atender de manera pronta y expedita las demandas ciudadanas hechas llegar al Ayuntamiento vía la plataforma digital, personal de Servicios Públicos Municipales mejoró el acceso a la colonia San Isidro, la más antigua del municipio, al tiempo que se hermoseó la calzada Guadalupe Victoria.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Servicios Públicos Municipales, Javier Urriticochea Ortiz, quien señaló que el pasado viernes acudieron al callejón localizado entre "San Ramón" y "Loma Real", donde se llevó a cabo la colocación de seis postes con alumbrado LED y una limpieza general a la zona. Esta calle, dijo, viene a beneficiar al acceso de la colonia San Isidro.

También realizaron la colocación de luminarias así como la rehabilitación de las mismas, poda de árboles, con el fin de que no obstruya la luz por las noches y limpieza en las zonas; desde el pasado martes se llevó a cabo la rehabilitación de luminarias en la calzada Guadalupe Victoria, al igual que poda y limpieza.

Ahí, el Director de Servicios Públicos y su personal se hicieron presentes para solucionar primordialmente las peticiones de luminarias en las principales calles de la ciudad, al igual que la poda de árboles y limpieza de escombro, basura, hierba y los muebles que se encuentren en estas avenidas "tirados" como desechos.

"La intención es que podamos tener estos lugares limpios y bien iluminados para evitar cualquier accidente, la iluminación es una de las grandes solicitudes que hemos tenido, por esa razón estamos rehabilitando luminarias en mal estado y donde sea necesario colocar nuevas luminarias LED", indicó Urriticochea Ortiz.

Este mismo programa, adelantó, se llevará a cabo en el bulevar Miguel Alemán, en la calzada Villa Jardín, bulevar Las Cruces, en la colonia. 5 de Mayo e Hijos de Ejidatarios.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS luminarias, Públicos, cabo, limpieza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas