Deportes

Héctor Suárez

'Son unos fracasados'

'Son unos fracasados'

'Son unos fracasados'

EL UNIVERSAL

El actor Héctor Suárez, murió a los 81 años de edad. Su hijo, Héctor Suárez Gomís, recordó en Instagram una anécdota relacionada al futbol:

Para conocer a Pelé, "me llevó a comprar un traje, camisa y corbata, porque tenía que verme presentable ante el Rey Pelé.

Me hizo que me colara a una entrevista que le estaba haciendo Jacobo Zabludovsky en un cine, para que me firmara mi autógrafo".

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla salió a la defensa de su compatriota Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México que incendió la polémica por sus recientes declaraciones sobre la falta de seguridad de los tricolores en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, lo que generó una ola de críticas en su contra.

"Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio", atizó Asprilla durante una entrevista con el canal colombiano Blu-Radio.

De igual manera, "El Tino", quien tuviera un breve paso en México, con el Atlante (2001), reventó contra los extécnicos del Tricolor, Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe.

"Es una humildad que nunca van a tener Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele", dijo.

Escrito en: Héctor Suárez pelé entrevista, Carlos, colombiano, Asprilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas