Justicia

CONDUCTORES EBRIOS

Cancelarán y suspenderán licencias a conductores ebrios

Cancelarán y suspenderán licencias a conductores ebrios

Cancelarán y suspenderán licencias a conductores ebrios

EL SIGLO DE DURANGO

A las personas que sean sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad o drogados se les suspenderá o cancelará su licencia de conducir, advirtió la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Dicha medida forma parte del endurecimiento de las sanciones por estos motivos, como lo estipula la Ley de Tránsito para los Municipios de Durango, los reglamentos municipales y así como el Bando de Policía y Gobierno.

Sus efectos implicarán para el responsable la prohibición de conducir dentro del municipio de Durango, como medida con la que Seguridad Pública pretende prevenir y disminuir accidentes.

La DMSP aseguró que no se trata de medidas recaudatorias y que vigilará que no se conviertan "en actos de corrupción" . Incluso pidió la participación ciudadana para denunciar cualquier intento de abuso de autoridad.

Finalmente, la dependencia municipal explicó que boletinará los casos de suspensión o cancelación de licencias de conducir, mediante un oficio dirigido a las compañías aseguradoras, demás municipios de la entidad y autoridades estatales, para los fines legales que estimen conveniente aplicar, considerando que la persona cuya licencia haya sido cancelada no podrá obtenerla de nueva cuenta hasta que transcurra un año de la cancelación.

Escrito en: conductores ebrios licencias de conducir Seguridad, Pública, Durango,, licencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas