Justicia

robo a mano armada

Le dieron un balazo en intento de asalto

Le dieron un balazo en intento de asalto

Le dieron un balazo en intento de asalto

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 19 años resultó lesionado con una herida de proyectil de arma de fuego en un muslo, luego de resistirse a un asalto, en hechos ocurridos en la zona rural del municipio de Lerdo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:10 horas de este martes, cuando Andrés Castro Santana, iba por el tramo carretero que comunica a la localidad Villa Juárez con el poblado El Huarache.

La víctima circulaba a bordo de una bicicleta tipo balona, de la marca Mongoose, de color negro, cuando al llegar a la altura del poblado Carlos Real, le salió al paso un sujeto con una pistola.

El hombre lo amenazó y le pidió que le entregara sus pertenencias, por lo que Andrés se negó y forcejeó con el presunto agresor, para luego correr hacia los domicilios cercanos.

Sin embargo, metros adelante escuchó detonaciones de armas de fuego y luego se sintió lesionado, por lo que solicitó ayuda a vecinos del poblado.

Atención

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Lerdo, en donde se le encontró una herida de bala en el muslo izquierdo, con orificio de salida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al nosocomio para recabar información sobre el hecho violento.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistaron con el afectado para conocer detalles sobre lo ocurrido e iniciar con las investigaciones que corresponden.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGED) tomó conocimiento de la lesión.

De la misma manera, se dio a conocer que la autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente sobre el caso, para tratar de dar con el paradero del presunto agresor y lograr su captura.

Escrito en: robo a mano armada ataque luego, Andrés, conocer, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas