Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

AGENCIAS

RESTRICCIÓN

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero anunció el viernes que los barcos de pasajeros de su gremio no navegarán por los puertos de Estados Unidos durante todo el verano boreal, extendiendo una pausa establecida por la pandemia de coronavirus.

La orden de no navegar expira el 24 de julio.

NO A LA REAPERTURA

El Gobierno de Costa Rica suspendió este viernes la fase 3 de reapertura de actividades económicas que estaba prevista para comenzar el sábado y además endureció la restricción a la circulación de vehículos, luego de registrar 119 casos nuevos de Covid-19, la cifra diaria más alta desde que se diagnosticó el primer caso en el país.

REQUISITO ESENCIAL

Los pasajeros que viajen dentro de Ecuador deben presentar desde este viernes en el aeropuerto una prueba con resultado negativo de Covid-19, realizada hasta 72 horas previas al abordaje, según una decisión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE). La medida tendrá vigencia hasta el 6 de julio.

MÁS PROTECCIÓN

La Asociación Médica de Florida (FMA) hizo un llamado a las autoridades a exigir el uso máscaras en lugares públicos ante el "dramático" aumento de Covid-19. "No usar una máscara o una cubierta facial aumenta la exposición, mientras que el enmascaramiento universal reduce la propagación de partículas virales", advirtió Ronald F. Giffler.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO viernes, Asociación, pasajeros, Covid-19,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas