nacional / Aleatoria

Mujer pierde la vida durante atentado contra Omar García Harfuch

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que ya tuvo contacto con los familiares de la fallecida

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Mujer pierde la vida durante atentado contra Omar García Harfuch

Luego del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó la muerte de tres personas, dos policías y una mujer.

Según los datos revelados durante su conferencia de prensa dada a las 10 de la mañana, la mandataria dijo que la mujer iba pasando por el lugar a bordo de su vehículo al momento del ataque.

De acuerdo con los reportes, la fallecida y su familia se dirigían cerca del Auditorio Nacional, donde vendían comida.

Sheinbaum, agregó que ya tuvo contacto con los familiares de la mujer para ofrecerles todo el apoyo del gobierno de la CDMX.

Cabe señalar que, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 de la mañana, en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte Blanco, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde además de las muertes, también hubo personas lesionadas y 12 detenidos.

Hablan los familiares de la fallecida

Horas después del ataque, familiares de la ahora occisa arribaron a la zona con la intensión de obtener información sobre lo ocurrido. Ahí atendieron a los medios de comunicación, detallando que las personas que viajaban en el automóvil donde perdió la vida, Gabriela de 26 años, también iba su hermana, Tania, y otra persona del sexo masculino, quienes desde Xalatlaco, Estado de México, se dirigían a trabajar.

Mujer pierde la vida durante atentado contra Omar García Harfuch
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que ya tuvo contacto con los familiares de la fallecida. (ARCHIVO)