Deportes

FUTBOL

La Copa por México nos ayudará: Herrera

Pese al miedo de algunos jugadores de exponerse a lesiones en un torneo de pretemporada

La Copa por México nos ayudará: Herrera

La Copa por México nos ayudará: Herrera

AGENCIAS

Pese al miedo de algunos jugadores de exponerse a lesiones en un torneo de pretemporada, Miguel Herrera, técnico del América, consideró que fue buena idea la Copa por México.

"Es un gran beneficio, en lo deportivo nos ayudará en llegar en mejor estado físico, en el contacto con la pelota, son grandes rivales para llegar mejor. Lo más grande es que representa la oportunidad para donar a muchas causas, eso es muy bueno que le llegue a muchos [la ayuda] y nos da posibilidad de prepararnos mejor", expresó Herrera, en una videoconferencia celebrada en las instalaciones de Coapa.

Las Águilas serán parte de la Copa por México, en la que enfrentarán en la fase regular al Toluca (3 de julio), a los Pumas (día 7) y al Cruz Azul (11). Todos los juegos se disputarán en el estadio Olímpico Universitario.

"El Piojo" también se mostró optimista con los protocolos de seguridad que se han implementado y confirmó que todos los resultados dieron negativo tras una cuarta prueba.

"No me ocupa, porque la preocupación pasaría si estuviéramos saliendo, yendo a todos lados, los jugadores salen de sus casas, se suben al carro, llegan al club que está sanitizado. Llevamos cuatro pruebas COVID-19 y todas negativo, me da alegría porque están concentrados y disciplinados en lo que se debe hacer, no se bañan aquí, siguen con restricciones de no salir.

"Sabemos que los juegos serán sin público, los rivales con examen COVID-19 previo, trataremos de cuidarnos todos si queremos que la pelota se mueva como en otros lados, debemos seguir con los cuidados", justificó el timonel azulcrema tras la práctica del día.

Escrito en: futbol Copa, todos, COVID-19, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas