Nosotros

ALIMENTACIÓN

Alimentos para quemar grasa y crear músculo

Alimentos para quemar grasa y crear músculo

Alimentos para quemar grasa y crear músculo

AGENCIAS

¿Quieres perder peso sin que la flacidez se apodere de tu cuerpo? Incluye en tu dieta estos alimentos para quemar grasa y crear músculo.

REQUESÓN

El requesón convierte los carbohidratos en energía y equilibra el metabolismo, ¡ayudándote en la pérdida de peso! Además, contiene caseína, la cual es una proteína que se digiere lentamente y forma masa muscular, al mismo tiempo que aporta una sensación de saciedad.

 AGUACATE

Es un alimento permitido a la hora de quemar grasa y crear músculo, pues sus 'grasas buenas' reducen las malas (o saturadas) y regulan los niveles de colesterol, promoviendo el desarrollo del tono muscular. ¿Lo mejor? ¡Puedes comerlo en platillos dulces o salados!

 PESCADOS Y MARISCOS

Especialmente el salmón, el atún y los camarones, ya que vigorizan el organismo con calorías de alta calidad y son ricos en proteínas. Ojo, ¿sabías que este nutriente es fundamental para aumentar la masa muscular?

 PECHUGA DE POLLO

Esta parte del pollo es libre de carbohidratos y posee gran cantidad de proteínas para quemar grasa y crear músculo. Procura comer el alimento con vegetales y mucha agua ¡para aprovechar su función al máximo!

  HUEVO

Su composición tiene leucina, que es un aminoácido esencial para ganar músculo, así como una gran variedad de proteínas y vitaminas que sacian el estómago. Para que no te suba de peso, come una o dos piezas al día y no lo combines con grasas saturadas.

 YOGUR GRIEGO

Es un alimento perfecto para quemar grasa y crear músculo, dado que sus probióticos desinflaman el abdomen y mejoran la digestión, mientras que la caseína aumenta el tono muscular. Recuerda consumirlo sin azúcares y con algunos frutos antioxidantes para incrementar su acción.

Escrito en: Alimentación grasa, quemar, crear, alimento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas