Nacional / Aleatoria

Matan a balazos a un hombre y hieren a dos jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Matan a balazos a un hombre y hieren a dos jóvenes

Durante el fin de semana se registró un homicidio en Pueblo Nuevo, así como un caso de lesiones contra dos jóvenes.

Si bien las autoridades no han confirmado, se sospecha que ambos hechos están relacionados, aunque el hombre muerto fue baleado y los sobrevivientes recibieron varios machetazos.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó en un comunicado que la víctima de homicidio fue identificada como José Félix Sarabia Mancinas, quien tenía 30 años de edad, y vivía en la localidad Pino Gordo, de Pueblo Nuevo.

EL HECHO

El sábado fue asesinado antes de la media noche cuando se encontraba en el interior de su domicilio. Según la versión oficial, llegaron tres hombres, mismos que comenzaron a gritarle que saliera; cuando esto pasó le dispararon hasta matarlo.

A MACHETAZOS

El mismo día ahí en Pino Gordo, aproximadamente a las 23:00 horas, hirieron a machetazos a Uriel Fabián, de 23 años, y Leonardo Alberto, de 21.

La Fiscalía confirmó que los jóvenes se encontraban al exterior de su casa, bebían alcohol en compañía de varios amigos. Dice la versión oficial que en un momento comenzaron a discutir con un grupo de hombres, cuyo número no se especificó. Uno de ellos los atacó a machetazos, tras lo cual inmediatamente se dieron a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General 450 de la capital.

La Fiscalía garantizó que está en proceso la investigación, por lo que se espera que pronto proporcione información clara sobre los hechos.

Matan a balazos a un hombre y hieren a dos jóvenes
. (ARCHIVO)