Nacional

Una mirada a México

Una mirada a México

Una mirada a México

Una mirada a México

AGENCIAS

SENADORA, DELICADA

La senadora de Morena, Nestora Salgado enfermó de Covid-19 y su estado de salud se reporta como delicado, informó el coordinador del grupo parlamentario, Ricardo Monreal Ávila.

Confirmó que la guerrerense tiene un estado de salud delicado. En su cuenta de Twitter, el último mensaje de la senadora Salgado fue subido el pasado 26 de junio. La morenista había estado ausente de la sede senatorial de Paseo de la Reforma, que reabrió este lunes para llevar a cabo sesión extraordinaria.

ACEPTA EXTRADICIÓN

La Fiscalía General de la República informó que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, aceptó ser extraditado de España a México y ofreció colaboración. Tras casi un año de permanecer prófugo, Lozoya Austin fue detenido por la Interpol en un fraccionamiento de lujo, ubicado en la provincia portuaria de Málaga, España. Al ser privado de su libertad, se identificó con una licencia de conducir falsa de la CDMX. Lozoya es requerido para ser enjuiciado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Escrito en: una mirada a méxico estado, Lozoya, informó, senadora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas