Deportes

CANELO ÁLVAREZ

Saúl 'Canelo' Álvarez muestra su lado amable

Saúl 'Canelo' Álvarez muestra su lado amable

Saúl 'Canelo' Álvarez muestra su lado amable

EL UNIVERSAL

Saúl "Canelo" Álvarez continúa haciendo obras de caridad. En esta ocasión escribió a la Asociación Civil Nariz Roja, organización que apoya a los niños con cáncer y que es muy constante que el boxeador les aporte donaciones.

A través de sus redes sociales, la fundación Nariz Roja denuncia la falta de medicamentos para los niños enfermos, además de no recibir ninguna respuesta positiva por parte del Gobierno Federal. A esto, el "Canelo" no dudó en responder a las quejas y ofreció su ayuda.

En el video mostrado por la Asociación Nariz Roja se muestran a los padres fundamentando la falta de medicamentos. Cada publicación la realizan con el "#NoHayMedicina", por lo que pronto se hizo tendencia en redes sociales.

Al tiempo que el legendario boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán evoluciona satisfactoriamente del nuevo coronavirus, el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez le envió un mensaje deseándole una pronta recuperación a uno de los considerados mejores peleadores de América y del mundo.

Por medio de las redes sociales del Consejo Mundial de Boxeo, Canelo le dijo a Manos de Piedra:

"Roberto aquí saludándolo. Nada más para desearle lo mejor y pronta recuperación. Hay que echarle muchas ganas. Es una pelea más, usted sabe cómo ganarla. Le mando todas mis buenas vibras, le mando un abrazo, mis bendiciones y mucho ¡ánimo, campeón, ánimo! Puro para adelante", indicó Álvarez.

La leyenda del boxeo panameño, que cumplió 69 años el 16 de junio, fue hospitalizado hace unos días con síntomas de resfriado y exámenes posteriores determinaron que tenía la infección.

Escrito en: Canelo Álvarez Saúl Canelo Álvarez Saúl, Nariz, Álvarez, "Canelo"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas