Kiosko

CONCURSO

Anuncian Premio Bellas Artes de Narrativa Colima

Anuncian Premio Bellas Artes de Narrativa Colima

Anuncian Premio Bellas Artes de Narrativa Colima

EL SIGLO DE DURANGO

Los certámenes literarios toman fuerza esta temporada y es así como se anuncia el arranque de inscripciones para el Premio Bellas Artes de Narrativa Colima para Obra Publicada 2020.

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de la Coordinación Nacional de Literatura, y en conjunto con la Universidad de Colima, extienden una invitación a escritoras y escritores mexicanos, así como extranjeros con estancia mínima de cinco años en el país para participar en la actividad que cerrará el 7 de agosto de 2020 a las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Quienes deseen probar suerte podrán concursar con una obra narrativa, escrita en español o en cualquier lengua incluida en el Catálogo de Lenguas Indígenas, cuya primera edición haya sido publicada en México en 2019, año que deberá aparecer en la página legal o en el colofón.

Tendrán que registrarse vía digital en la Plataforma de Participación de los Premios Bellas Artes de Literatura 2020 (www.literatura.inba.gob.mx/pbal2020/) y, posteriormente, de manera personal o a través de las editoriales, deberán enviar seis ejemplares del libro junto con sus documentos de registro a la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima, ubicada en Manuel Gallardo Zamora número 99, colonia Centro, CP 28000, en Colima, Colima.

Una vez recibido el material, las instituciones convocantes validarán un folio que se le hará llegar al concursante para que pueda tramitar su comprobante de participación.

Un jurado especializado en literatura revisará las obras y anunciará al ganador la tercera semana de octubre. El afortunado recibirá un premio único que consiste en un diploma y 300 mil pesos.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en la plataforma Contigo en la distancia, www.literatura.bellasartes.gob.mx y www.ucol.mx/arteycultura/.

Escrito en: concurso Cultura Artes, Bellas, Colima,, Literatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas