kiosko / Aleatoria

Aseguran que Iván Sánchez y Lydia Cacho son novios

El actor y la periodista habrían iniciado su romance a finales de 2019

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Aseguran que Iván Sánchez y Lydia Cacho son novios

El actor Iván Sánchez, ex de Ana Brenda Contreras, tendría algunos meses de haber comenzado una relación amorosa con la periodista Lydia Cacho.

Según declaró una supuesta amiga del histrión de 45 años a la revista TV Notas, éste y la comunicadora de la edad de 57, iniciaron una relación sentimental a finales de 2019 e incluso asegura que están pasando juntos la pandemia en España.

/media/top5/qewedjpg.jpg

Asimismo, la fuente reveló que ambos recibieron el Año Nuevo en Marruecos y desde entonces son inseparables.

/media/top5/zxddsjpg.jpg

De acuerdo a los alegatos de la presunta conocida de Sánchez, él y Cacho se conocieron hace ocho años luego de que la actriz Kate del Castillo los presentara.

“Ellos iniciaron su relación en 2019, pero se conocieron en 2012 gracias a Kate del Castillo; ella los presentó, aunque en ese momento no hubo nada, sólo se cayeron bien”, dijo a la publicación.

/media/top5/vhchvhcvjpg.jpg

De la misma forma, la fuente aseguró que Cacho no tuvo nada que ver en la ruptura de Sánchez con la actriz Ana Brenda Contreras.

“La verdad es que el amor que surgió entre ellos fue espontáneo, jamás se lo imaginaron; de hecho, a Lydia le costó trabajo aceptar sus sentimientos porque nunca se había relacionado con una persona menor que ella, ya que siempre le habían llamado la atención hombres un poco mayores”, reveló.

/media/top5/WEHWHEjpg.jpg

Por último, ésta persona afirmó que en este momento la pareja no desea hacer público su romance, pues desean que su relación siga con un perfil bajo.

Aseguran que Iván Sánchez y Lydia Cacho son novios
El actor y la periodista habrían iniciado su romance a finales de 2019. (ARCHIVO)