nacional / Aleatoria

Reporta AMLO avances en caso LeBarón; familia contradice

El presidente de México afirmó que la investigación está prácticamente concluida

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Reporta AMLO avances en caso LeBarón; familia contradice

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación de la masacre contra la familia LeBarón está prácticamente concluida; sin embargo, en redes sociales, familiares han contradicho tal afirmación.

En su conferencia matutina, el mandatario sostuvo que la mayoría de los responsables del ataque ya han sido detenidos.

Además, dijo que la investigación está prácticamente concluida gracias a un trabajo conjunto de la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

No obstante, en su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón expresó desacuerdo con los dichos del presidente mexicano y escribió que "agradecería que los avances también se nos compartieran (a la familia)".

Adrián LeBarón agregó que "fueron aproximadamente 100 asesinos (los) involucrados en (la) masacre de mi hija, nietos y familia, pero solo un detenido".

"Nos gustaría contar con su optimista información. Nunca hay que negarse a la verdad", señaló.

Julián LeBarón también rechazó las afirmaciones de López Obrador e indicó que niega "categóricamente que se haya detenido a los responsables de matar a mis primas y a sus niños, solo hay 1 detenido de 100. Si les acobarda la conciencia mejor no digan nada porque solo insultan a quienes ya estamos muy lastimados".

Reporta AMLO avances en caso LeBarón; familia contradice
El presidente de México afirmó que la investigación está prácticamente concluida. (ARCHIVO)