Kiosko

EMMY

Un destello de normalidad en los Emmy

Las predicciones de los expertos arrasaron en la 73 entrega de la famosa gala de la televisión

Un destello de normalidad en los Emmy

Un destello de normalidad en los Emmy

DEBORAH CÁZARES

La 73 edición de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, llegó este domingo en Los Ángeles, California con su primera gala presencial en dos años, pero con aún limitada por un aforo limitado debido a la pandemia.

Los organizadores crearon una lujosa ceremonia que contó con menos de 600 invitados al aire libre en el Microsoft Theatre de la ciudad de 'Los Grandes Sueños' para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades americanas, sin embargo, celebridades como Jennifer Aniston y otros se disculparon por no asistir debido a que prefirieron mantenerse al margen y mitigar los riesgos de contagio.

EL PODER FEMENINO

La alfombra roja de esta edición número destacó por las celebridades femeninas, quienes arrasaron con sus elegantes vestimentas con grandes diseñadores.

Ana Taylor-Joy, protagonista de Gambito de Dama, y quien fue la elegida como la mejor vestida de la noche, lució como estrella de Hollywood de época con un hermoso vestido amarillo de Christian Dior Haute Couture.

Kate Winslet, Elizabeth Olsen, Catherine Zeta-Jones, Keri Russell, entre otras, también lucieron despampanantes en una noche llena de glamour y comedia.

El espectáculo abrió con un número musical en el que el conductor Cedric the Entertainer rapeó una versión 'remix' del éxito de hip hop de Biz Markie "Just a Friend", con letras como "TV, tienes lo que necesito". La estrella que sorprendió en el número musical fue LL Cool J, apareciendo desde el público junto a Rita Wilson, Mandy Moore, quienes lanzaban versos que celebraban la amplitud de la televisión.

LA COMEDIA DESTACA

"Ganará: Ted Lasso. De ser un éxito inesperado a una serie que conquistó al mundo, esta historia de un disruptor estadounidense en Inglaterra tiene un alma dulce y una dosis de empatía. Es como esas galletitas que Ted le trae a su jefe todas las mañanas", predijo el crítico Mark Kennedy, quien al parecer tuvo razón.

Ted Lasso de Brendan E. Hunt, se llevó los galardones a:

Jason Sudeikis

En su discurso de agradecimiento destacó que la serie es una comedia de Apple TV+ sobre la familia, los profesores y mentores, y los compañeros de equipo.

"Yo no estaría aquí sin esas tres cosas", afirmó.

Sudeikis, quien en Lasso da vida a un entrañable entrenador con pocos conocimientos de fútbol pero una intuición muy particular, también dio las gracias a sus colegas de reparto en la serie.

OTRAS SORPRESAS

El galardón de 'Mejor actriz en una miniserie o película para televisión' se lo llevó la reconocida Kate Winslet por el proyecto Mare of Easttown y en la misma categoría, pero masculina, fue Ewan McGregor quien brillo por Halston.

En cuanto a dirección, fue Scott Frank quien se llevó a casa la estatuilla por Gambito de Dama.

Escrito en: Emmy televisión series quien, llevó, número, edición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas