Durango

AGUA SALUDABLE

Agua Saludable, el proyecto más noble para La Laguna: Doctor Enríquez

Agua Saludable,  el proyecto más noble para La Laguna: Doctor Enríquez

Agua Saludable, el proyecto más noble para La Laguna: Doctor Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

El proyecto de Agua Saludable para La Laguna es el más importante del norte del país y el más grande en la historia de la región lagunera de Durango y Coahuila, sostuvo el senador de la República, José Ramón Enríquez Herrera.

En rueda de prensa con medios de comunicación lagunenses, hizo ver la importancia de este proyecto que tendrá una inversión de $ 8,538,912,215.85, que generará alrededor de seis mil empleos.

Para el Doctor Enríquez la falta de información ha ocasionado que alguno grupos se opongan al proyecto, a quienes dijo, están en el derecho de expresarse, "convoco a todos a contribuir a que el proyecto se dé'.

De concretarse Agua Saludable, serán de 30 a 40 años en que habitantes de la región Laguna y Durango contarán con agua limpia, libre de arsénico, lo cual mejorará su calidad y esperanza de vida, ya que al estar expuestos, desde la infancia, al alto consumo de metales, ha incrementado los casos de cáncer y muertes tempranas en esta región.

El Senador de la República también expresó que gracias a este proyecto de Agua Saludable para la Laguna la agroindustria y ganadería se verá beneficiada, incrementando la productividad en esta próspera región.

Escrito en: AGUA SALUDABLE proyecto, Agua, Laguna, Enríquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas