Kiosko

Spider-Man: No Way Home

Emotiva premiere de Spider-Man

Emotiva premiere de Spider-Man

Emotiva premiere de Spider-Man

ENRIQUE TINAJERO

Sin duda, el evento cinematográfico del año es el estreno del cierre de la trilogía de Spider-Man protagonizada por el actor Tom Holland, quien interpretó la versión más juvenil que ha existido del héroe arácnido en el cine "live action". Y es que la respuesta de quienes han podido ver la película ha sido positiva, algunos críticos la han denominado "la mejor película del hombre araña". Después del estreno mundial, Tom Holland fue captado llorando por la emoción ante la respuesta de los asistentes, según señalan en redes.

En las fotografías, el actor aparece con los ojos llenos de lagrimas y demostrando aprecio ante la buena respuesta. Además de que es el cierre de la trilogía que inicio en 2017.

Cabe mencionar que aunque en un principio muy aceptada la actuación de Holland por los fans del superhéroe, quienes estaban acostumbrados a la interpretación de Tober Mcguire e incluso de Andrew Garfield. Finalmente, parece ser que Spider-Man: No Way Home reivindica al actor como "El Hombre Araña".

La participación de Holland como Spider-Man seguirá en una nueva trilogía, que seguramente presentará al héroe con un tono más maduro, ahora que ya no será un estudiante de secundaria.

Los fanáticos de Marvel podrán ver la cinta a partir del día de hoy, en donde se resolverán todas las incógnitas sobre las presuntas apariciones de Andrew y McGuire. Quienes si están confirmados son los villanos que han aparecido en más de 20 años del trepa muros en su historia en el cine.

Escrito en: Spider-Man: No Way Home Holland, actor, Spider-Man, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas