
Rock alemán con The Notwist
Markus Acher, Michael Acher, Andi Haberl y Martin Gretschmann, son los integrantes de la banda alemana The Notwist, quienes durante su gira por México, formaron parte de los músicos invitados al Festival Internacional Revueltas 2014.
LA PROPUESTA
En medio de un clima agradable y ante una concurrida audiencia, los alemanes presentaron su propuesta que fusiona el rock indie con la música electrónica.
Fue así que el Teatro del Calvario se impregnó de una interesante mezcla que resultó atractiva para el público de todas las edades que disfrutó de la agrupación formada en 1989.
Repertorio
Con una batería, bajo, consola y guitarra, The Notwist encendieron el escenario con temas como ‘Different kinds of dream’, ‘Consequence’, ‘Casino’ y ‘Gravity’.
Presentaciones en México
Los integrantes llevarán su sonido hasta otros recintos del país como parte de su gira y visitarán Irapuato, Guanajuato, México, Saltillo y Torreón, para después trasladarse a otras ciudades de Europa.