Deportes

Clausura 2018

El día que Alcoba, refuerzo de Santos, sacó a un perro del campo

El día que Alcoba, refuerzo de Santos, sacó a un perro del campo

El día que Alcoba, refuerzo de Santos, sacó a un perro del campo

VÍCTOR DUARTE

Gerardo Alcoba, reciente fichaje de Club Santos, siempre se ha caracterizado por ser un fuerte y aguerrido defensor que deja todo en la cancha pero, sin duda, el momento más emotivo del jugador fue en aquella ocasion en que sacó a un perro del campo en un duelo entre Pumas y Deportivo Táchira celebrado en 2016.

En aquella ocasión, el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores tuvo que ser detenido por unos minutos debido al pequeño invasor que sólo quería aprovechar la visita para "saludar" a varios integrantes de la escuadra mexicana antes de ser sacado de la cancha.

El perro fue hasta la posición del guardameta Alejandro Palacios, quién bromeó con el perro antes que esté siguiera su camino con más elementos en el terreno de juego, corrió y corrió sin que algún jugador pudiera detenerle, hasta que el zaguero uruguayo logró contener el embiste animal y lo tomó en brazos.

Tras poder controlar al animal, el elemento exunivesitario le delegó la responsabilidad a un elemento del staff del estadio venezolano para poder continuar con el partido, mismo que terminó en favor de los locales 1-0.

Escrito en: Santos Laguna perro, antes, corrió, Alcoba,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas