Durango

transición federal

Aispuro se reunirá en privado con AMLO

Aispuro se reunirá  en privado con AMLO

Aispuro se reunirá en privado con AMLO

DANIEL ESTRADA

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres anunció que sostendrá una reunión privada con Andrés Manuel López Obrador, el próximo martes 16 de octubre, en el marco de la visita del presidente electo de México a esta entidad.

"Primero tendremos una reunión en privado, luego estará con legisladores y servidores públicos, además de la agenda dentro de su gira de agradecimiento a los ciudadanos", dijo.

Mencionó que López Obrador arribará a Durango alrededor de las 11:00 horas y regresará a la Ciudad de México el mismo día por la noche.

El Gobernador mencionó que aprovechará para hablar con el Presidente electo, sobre temas de interés general para el estado.

"Hace unas semanas tuve la oportunidad de presentarle un documento en el que se mencionan algunos de los temas que tienen que con el desarrollo de Durango", mencionó.

Se necesitan obras de infraestructura, acciones de impacto social e inversión educativa, para que Durango sea más competitivo.

Por otra parte, el mandatario estatal habló del impacto positivo que puede traer para Durango el pacto comercial trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá.

Se espera un impacto positivo para Durango, a raíz de la consolidación del acuerdo, pues este dará certidumbre a los empresarios con inversiones pendientes.

Manifestó que en lo que corresponde al Gobierno del Estado, se continuará con la promoción de Durango, como un lugar idóneo para la inversión.

Recordó que la semana pasada, en el municipio de Nuevo Ideal, inició operaciones una empresa de autopartes.

Escrito en: transición federal Lopez Obrador AMLO jrat Durango, Durango,, impacto, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas