Regional

POANAS

Entregan pintura para una primaria

Entregan pintura para una primaria

Entregan pintura para una primaria

MARÍA GUERRERO

El Gobierno Municipal de Poanas entregó 14 latas de pintura, además de supervisar los trabajos de construcción de barda perimetral en la escuela primaria "Francisco Sarabia Tinoco" de la comunidad de San Atenógenes.

Durante la entrega de los apoyos estuvieron presenten padres de familia, alumnos y maestros de este plantel educativo quienes participaron también en las labores de supervisión de los trabajos que se realizan en favor del alumnado de la institución.

La pintura se entregó con recursos del Ayuntamiento en coordinación con la Sociedad de Padres de Familia de la institución. Se trató de una mezcla en la que participaron con un 50 por ciento de los recursos cada uno.

El Alcalde en el municipio reconoció la participación de los padres de familia cuyos hijos estudian en esta institución, ya que la aportación es un ejemplo de que la educación es un tema que debe abordarse desde todos los frentes.

La pintura permitirá mejorar la imagen de la Escuela Primaria Francisco Sarabia Tinoco y con ello se pretende que los estudiantes tengan espacios más dignos en los que reciben su educación básica.

Adicionalmente, el Gobierno Municipal invierte unos 300 mil pesos en la construcción de la barda perimetral para la institución.

La estructura tiene una longitud de 100 metros, según las estimaciones que se hicieron al momento en el que se planteó la obra para la escuela.

Esto no solo mejora, junto con la pintura, la imagen del recinto, sino que brinda a los estudiantes mayor seguridad durante el tiempo que pasan al interior de la escuela.

Los padres de familia podrán estar seguros de que la escuela en la que estudian sus hijos tiene condiciones de seguridad una vez que ingresan.

Escrito en: Poanas pintura, padres, Gobierno, educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas