Durango

Huracán Willa

Evitan transitar por carretera

Evitan transitar por carretera

Evitan transitar por carretera

BRENDA CASTRO

Se han detectado algunos deslaves en la carretera al municipio de Mezquital, por lo que se tiene constante comunicación con las comunidades para evitar transiten por la rúa.

La Diputada Local (PRI), Gabriela Hernández López, detalló que debido a las condiciones climáticas que se han presentado en las últimas horas, se tiene constante comunicación con las autoridades de Mezquital.

"Es muy importante que la gente se mantenga resguardada, hay deslaves en la carretera, pero no son riesgosos, sin embargo se tiene constante comunicación con Protección Civil, Obras Públicas y el Presidente Municipal de Mezquital, a fin de que los habitantes de todas las comunidades eviten transitar por la carretera", dijo.

Señaló que se está apoyando a las distintas comunidades que integran dicho municipio, con hule y láminas, con el fin de reforzar a las viviendas, ya que muchas de ellas están construidas con material endeble.

Asimismo, detalló que mediante casetas se están reportando las condiciones de los caminos que conectan a las distintas comunidades, ya que en muchas zonas no se cuenta con lineas telefónicas.

Escrito en: Huracán Willa Lluvias Durango carreteras Durango constante, tiene, comunicación, comunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas