Nosotros

Miss Global City 2018

Giselle Núñez Miss Global City 2018

La duranguense se convirtió en la ganadora del certamen internacional celebrado en Jinan, China

Giselle Núñez Miss Global City 2018

Giselle Núñez Miss Global City 2018

EL SIGLO DE DURANGO

Tras una larga competencia en la que participaron jóvenes de diferentes países, la duranguense Giselle Núñez recibió ayer el título de Miss Global City 2018 en Jinan, China.

En el certamen de belleza, que se celebró del 17 de octubre al 27 de octubre, Giselle destacó la cultura, gastronomía y turismo de su tierra natal, objetivo principal del concurso -de ahí el nombre de ‘Global City’-.

La joven de 24 años originaria de Santiago Papasquiaro tuvo la oportunidad de representar a México en China por decisión de la organización de Miss México luego de haberse quedado con la corona de Miss Durango.

Durante su participación realizó un video turístico en el que habló de lugares icónicos de la ciudad como el Museo Francisco Villa, la Plaza de Armas, la Ex Hacienda La Ferrería, la Catedral Basílica Menor y el Mercado de Gómez Palacio, sin olvidar los espacios ecoturísticos como Mexiquillo.

Traje de cóctel, traje de baño, vestido de gala, traje típico, talento y habilidades fueron otras etapas que Giselle enfrentó y en las que recibió críticas positivas.

‘Global City’ sirvió de plataforma para que la joven promoviera temas como la responsabilidad ciudadana, la conciencia del medio ambiente y los derechos humanos.

Escrito en: Miss Global City 2018 Giselle, Miss, City, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas