Durango

jorge salum

Inicia censo de espacios públicos dañados; serán recuperados: Salum

En el estado, como en la capital, la intención de contratación es conservadora.

Inicia censo de espacios públicos dañados; serán recuperados: Salum

Inicia censo de espacios públicos dañados; serán recuperados: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

Jorge Salum del Palacio, candidato al distrito 04 por la Coalición Por México al Frente al Congreso de la Unión, inició junto con su equipo de trabajo el censo de los espacios públicos que actualmente están en malas condiciones y que es importante rescatar para el fomento del deporte, cultura y sano esparcimiento.

"Lo hacemos por qué queremos llegar al Congreso de la Unión y desde el primer día iniciar a trabajar con propuestas efectivas que beneficien a la ciudadanía. No queremos llegar y perder el tiempo realizando lo que en nuestros recorridos a pie vemos y vamos conociendo."

Dentro de las propuestas del candidato se encuentra el rescate de este tipo de espacios dentro del distrito 04 con el fin de realizar pequeños pulmones en la ciudad donde se encuentren actividades para toda la familia e incluso pequeñas actividades económicas que ayuden a las familias duranguenses.

Jorge Salum explicó que si bien es importa te atender todos los espacios públicos, también se tiene que priorizar según la zona y la afectación que presenten.

"Todo lo que proponemos es un trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno, por eso habrá zonas que según su estado puedan ser atendidas desde el ayuntamiento, otras en el estado y otras por la Federación, tal vez tengamos otras con la combinación tripartita. Es por que es muy importante este censo, si unimos esfuerzos podemos llegar a más."

El candidato recordó que dentro de su propuesta de Rescate de espacios públicos se encuentra el cómo poder sostener y mantener estos espacios en actividad constante, otorgante el recurso necesario para solventar sus gastos. Además de hacer partícipe a la sociedad para el cuidado de la misma.

Además manifestó que se tiene que hacer un análisis de las actividades que se pueden implementar en casa espacio deportivo según el tipo de población que utilice el espacio público.

"Se tiene que cubrir necesidades, habrá zonas que no tengan espacios deportivos cercanos, otras que prefieran actividades culturales u otras educativas. Todas deben de tener poquito de todo, pero tomando en cuenta lo que la ciudadanía pide y requiere."

De esta mensa Jorge Salum del Palacio, candidato por la Coalición Por México al Frente, inicio a estructurar sus propuestas para desde el primer día trabajar por Durango desde el Congreso de la Unión, llevando iniciativas efectivas que den mejor calidad de vida a los duranguenses.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO espacios, otras, actividades, Salum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas