Regional

ELECCIONES DURANGO

Inician campañas candidatos del PRI a diputados locales

Inician campañas candidatos del PRI a diputados locales

Inician campañas candidatos del PRI a diputados locales

MA. ELENA HOLGUÍN

Los candidatos del PRI a las diputaciones locales dijeron que trabajarán en un proyecto en común “100 por ciento Laguna de Durango”, de la mano con la candidata a la diputación federal por el Distrito 02 con cabecera en Gómez Palacio, Anavel Fernández.

Los priistas arrancaron labores de campaña desde el primer minuto de este miércoles y dieron a conocer sus principales propuestas.

Sergio Uribe, quien aspira a la reelección por el Distrito local XI dijo que uno de los principales temas en los que se habrá de trabajar, será el de la promoción del empleo y generación de inversiones para dar continuidad al crecimiento económico que muestra Gómez Palacio, que es de un 120 por ciento.

Pedro Luna Solís, candidato local por el Distrito X dijo que de llegar a la Legislatura, se impulsarán programas para el campo, y para las mujeres en el caso de Leticia Soto, candidata por el Distrito XII.

A la presentación de los candidatos y arranque de campaña no acudieron los candidatos del PRI al Senado, Rocío Rebollo Mendoza ni Ricardo López Pescador; el presidente del partido en esta ciudad, Fermín Cuéllar dijo que su ausencia se debió a que ya tenían compromisos programados pero aseguró que hay unidad y apoyo para ganar la contienda electoral.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Distrito, candidatos, candidata, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas