
'La Granja de Zenón' viene a Durango
Con más de 14 actores en escena ‘La Granja de Zenón’ promete hacer pasar una tarde inolvidable a las familias duranguenses en su primera visita a la capital del estado como parte de la gira por territorio nacional de esta producción originaria de la Ciudad de México.
El próximo martes 12 de junio se presentará la obra musical en el Teatro Victoria en dos funciones, 16:30 y 18:30 horas, para revivir una aventura de otro mundo al lado de los queridos personajes de la serie animada.
Los más pequeños del hogar descubrirán una forma de diversión sana, amena e interactiva en la que a través de la música aprenderán a dejar una huella en el mundo y contribuir a la protección de los animales y el medio ambiente, a la vez que fortalecen otros valores humanos con la compañía del granjero Zenón, su hermana Lía, El Tata y los pequeños María, Juan y Tito, así como los animales de la granja la Vaca Lola, el Caballo Percherón, el Loro Pepe, el Gallo Pinto, la Gallina Bataraza, parte de los más de doce entrañables personajes. Los boletos numerados ya están disponibles en las taquillas del teatro a un costo de $200 pesos.