@@ADSSCRIPTS@@

Regional

lluvias gp

Limpian calles después de la lluvia

Limpian calles después de la lluvia

Limpian calles después de la lluvia

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección de Servicios Públicos Municipales emprendió una campaña de limpieza y mantenimiento en las calles, para solucionar los problemas que generó el exceso de aguas pluviales en la ciudad.

El titular de la dependencia, Juan Salazar Reyes informó que cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de limpiar las calles para mejorar el aspecto que presentan.

Señaló que la prioridad en el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se dirige a corregir y solucionar los problemas que se han generado con el exceso de agua que cayó durante la semana pasada, la cual atrofió parte de la infraestructura urbana.

Con maleza, lodo y baches en la calle, las cuadrillas de trabajadores se han dedicado a solucionar particularmente estos problemas para regresar a un buen aspecto, sobre todo pensando la posibilidad de que el sol permita hacer algunos trabajos correctivos, señaló el director Juan Salazar Reyes, quien añadió que los trabajos se han extendido incluso a las escuelas.

Las plazas públicas y camellones están siendo sometidos al corte de hierba y maleza, además de pintura y eliminación de algunos daños en las planchas de cemento y en rehabilitación vial, que también es una de las necesidades principales.

Para evitar las labores de proliferación de moscos, también se están haciendo los trabajos respectivos de descacharrización y corte de maleza excesiva en los camellones, lo que hasta el momento ha brindado muy buenos resultados.

Servicios Públicos permanecerá en guardia, mientras persista el clima lluvioso.

Escrito en: lluvias GP LLUVIAS GÓMEZ PALACIO trabajos, Públicos, solucionar, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas