Deportes

Manchester City

Manchester City, a final de Copa

Manchester City, a final de Copa

Manchester City, a final de Copa

NOTIMEX

El Manchester City venció 3-2 al Bristol City en el partido de vuelta de la semifinal de la English Carabao Cup, y avanzó a la final del torneo por un marcador global de 5-3.

Tras el arranque de 22 juegos sin derrota en la Liga y no haber acumulado ni un solo descalabro en las competiciones domésticas esta temporada (FA Cup y Carabao Cup), el City de Pep Guardiola es uno de los candidatos a llevarse todos los trofeos que se disputan en Inglaterra y ha alcanzado este martes su primera final de la temporada.

Los "Citizens" llegaban con ventaja de un gol a este compromiso, pero el entrenador catalán no quiso poner en riesgo el pase a la final, así que salió con un 11 de gala, en el que los únicos cambios fueron el de Claudio Bravo por Ederson Moraes en la portería, y el de Bernardo Silva por Raheem Sterling en la banda derecha.

El Manchester City disputará la final de la English Carabao Cup el próximo 25 de febrero en Wembley y espera al ganador de la eliminatoria entre Chelsea-Arsenal para conocer a su rival.

Escrito en: Manchester City Bristol City English Carabao Cup City, final, Carabao, Manchester

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas