
Motociclista se cae y se mata
Un quincuagenario perdió la vida luego de derrapar en su motocicleta.
La Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer que el accidente se registró aproximadamente a las 18:10 horas del pasado domingo, en el tramo carretero que conduce de Gómez Palacio hacia la localidad Jiménez.
Por ahí circulaba Jesús Joel Bernal Carrera, de 54 años de edad, a bordo de una motoneta, color verde, de la cual no se proporcionaron mayores datos, y a la altura del canal de riego perdió el control de la unidad.
Las investigaciones permitieron determinar que el quincuagenario derrapó hasta golpearse en la cabeza; dicho impacto le quitó la vida de manera casi instantanea.
El accidente fue notificado a los servicios de emergencia, cuyo personal confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público en turno para que tomara fe del deceso.
El cadáver fue trasladado pocos minutos después al Servicio Médico Forense (Semefo) donde la necropsia determinó que Jesús Joel, quien tenía su domicilio en la colonia Doroteo Arango de la ciudad de Gómez Palacio, pereció a causa de traumatismo craneoencefálico.